Carlos Millan (Promoció 2012 – 2014)

En la vida hay momentos transcendentales, y para mí uno de ellos fue decidirme por realizar los estudios parte 66 como técnico en mantenimiento aeromecánico en la parte 147 EFAV en Vilanova y la Geltrú. De muchas decisiones que he tomado a lo largo de mi vida, ésta en sin lugar a dudas una de las más acertadas, y más importantes. Queda claro desde lo ya recorrido, que dista mucho de poder ser catalogado como fácil, aunque en mi caso nunca supuse que lo iba a ser, los presentes que cada paso dado ofrece, quedan lejos de poder ser menospreciados. Pocas veces he tenido la oportunidad de crecer tanto, en tan poco tiempo. El equipo EFAV, que al final entiendes, lo formamos todos; está siempre empujando para pulir el diamante que todos poseemos, con el único objetivo de hacer brillar los dones que cada uno posee desde el inicio.

Hoy acabo mi etapa como alumno, y empiezo la de mecánico; pero me doy cuenta que seré siempre un alumno; y esa es exactamente la primera de las lecciones, el primero de los tesoros que me brindó la EFAV. Mejorar a cada paso y aportar en positivo; transcender en cualquier cosa que se haga, tanto en lo personal, como en lo profesional. Somos un gran familia, con todo lo que eso conlleva.

Gracias a todos los que en un principio creyeron que era una buena idea apostar por la formación aeronáutica en Vilanova y la Geltrú, años a, y a los que lo creyeron fuera de esta localidad. A todas aquellas entidades parte 145 que tanto representan para nuestra formación y para el mantenimiento en general, así como para individualmente a cada uno de los muchos compañeros que hacen posible cada día que la gente vuele más segura en cada una de las muchas aeronaves existentes en todo este nuestro mundo; y a los formadores que ponen tanto corazón y sabiduría para que unos pocos podamos continuar el trabajo bien hecho. A todos los entes públicos estatales, nacionales, autonómicos, regionales, provinciales y privados; que contribuyen muy activamente a que nuestra familia sea más grande y mejor.

A TODOS ELLOS y A TODOS VOSOTROS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

IMG-20171006-WA0007

Carlos Millan (Promoció 2012 – 2014)