Ángel Navarro (Promoció 2013-2015)

Hola, mi nombre es Ángel y si me conocierais un poco más descubriríais que soy un apasionado tanto de la mecánica como de los aviones. Tuve la suerte de estudiar en una escuela como es la EFAV donde llegué con toda la ilusión de conseguir lo que tanto tiempo llevaba persiguiendo.

Aquí he evolucionado tanto personal como profesionalmente y los más importante, después de dos años he visto como tanto esfuerzo ha tenido recompensa, una vez finalicé el curso, en menos de 10 días la escuela me ha encontrado una empresa donde realizar mis prácticas y así iniciar mi andadura en el ámbito profesional de la aviación.

En esta escuela se pueden encontrar grandes profesionales con una gran experiencia que sin duda saben inculcar en sus alumnos los valores que esta profesión necesita.

Una de las conclusiones que saco tras estos dos años de curso es que si lo que haces te gusta y le pones empeño y esfuerzo, puedes conseguir lo que te propones y si además sabes aprovechar y valorar los medios que una escuela como esta te ofrece, sin duda llegaras allá donde te propongas.

Ángel Navarro Martínez

Foto_AngelNavarro

Ángel Navarro (Promoció 2013-2015)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà

− 1 = 7

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>